18 junio, 2009

TORNEO ESCOLAR FIESTA MAYOR 2009

El pásado sábado 13 de mayo, se organizado el tradicional torneo escolar de fiesta mayor. Este año la participación se ha visto reducida por los diferentes compromisos de muchos jugadores de l’escola esportiva, y coincidencia de otros torneos en la comarca. Aun así 10 jugadores se animaron a jugar, sistema liga a 10 minutos por jugador.
El torneo salvo por el primer puesto que lo marcó desde el inicio Carles Cantero, el 2º y 3º puesto estuvo muy disputado. A falta de 2 rondas luchaba por este puesto 4 personas.

Al final Carles Cantero se proclamó campeón y a lo grande, pegando un mate con caballo, y ganando todas las partidas. Debemos decir que es su tercer escolar consecutivo y se despide de este como actual campeón, ya que el año que viene dejará paso a los mas jovenes y el tendrá que luchar con los seniors. El segundo fue para Xavi Bogas por mejor desempate, y tercero Ignasi Canala, todos ellos de l’Escola Esportiva y del Grupo Avanzando. Tambien debemos destacar a Arnau Llobera, la revelación de la temporada, que ha quedado 4º, pero se lo puso dificil a los de arriba.

Como cada año comportamiento ejemplar de padres y jugadores.