3 Junio, 2007

TORNEO DE BASE DE LA ACE

Es el primer torneo, organizado por la ACE (Associació de Clubs del Baix Llobregat) y ha sido un exito rotundo en participación, más de 50 participantes.

Se han reunido en la estupenda Sala de Sant Feliu (Unión Coral), jugadores de Gava, Cornella, Cervelló, Olesa, Sant Feliu, Sant Sadurni, Barcelona, y por supuesto, Sant Joan Despí

De l’Escola Esportiva de Sant Joan Despí, han participado Guillem, Tony, Andreu y Xavi. Así mismo, han participado 2 jugadores de l’Ateneu Instructiu de Sant Joan Despí.

Estos 6 jugadores han hecho un buen papel. En la 1º ronda, Xavi (8 años), se ha enfrentado a uno de 14. A mi me daba miedo solo verlo, uno tan pequeñin y el otro super alto. Pues Xavi ha salido con una sonrisa de oreja a oreja, ha ganado y con esta victoria ya habia hecho su gran torneo.

Guillem ha ganado la 1ª y en la segunda partida se ha enfrentado a su bestia negra Pacheco del Gava, quien ha resultado ser el campeón del torneo. Pero de todos modos, ha hecho un torneo espectacular con 4 de 7, y quedandose a un punto del podium.

Jorge Ventura, de la Ateneu ha hecho un gran torneo, 4,5 de 7.

Esperemos en breve contar con más jugadores de este nivel, y que sigan progresando los jugadores de l’escola. Cada día que pasa, siguen sorprendiendome gratamente. Vienen a jugar y a divertirse, que es lo más importante.

Miguel Angel Murillo