9 Abril, 2007

EL ASCENSO DE LA CONSAGRACIÓN

EL ASCENSO DE LA CONSAGRACIÓN

El Club d’Escacs Sant Joan Despí “A” asciende con autoridad a Primera Provincial. El equipo “B” también consigue su objetivo de mantenerse en Segunda tras el ascenso del año pasado

El “A”, a pesar de tener un grupo complicado, consiguió su objetivo de ascender a Primera, destacando por encima de todo la implicación y compromiso de todos sus integrantes.
Esto supone un gran logro ya que consolida al club entre los mejores equipos de la región.

El “B” también logra su objetivo de mantenerse. Esto era esencial para disponer de una buena plataforma de competición para proseguir con la formación de jugadores. Labor incesante de nuestro club, sobretodo tras la reciente creación de l’ Escola Esportiva.

El club necesitará reforzarse de jugadores para aumentar las garantías de sus equipos el año que viene.

Es muy destacable también el apoyo del ayuntamiento, aunque ahora se ha de abrir la opción de mejorar la ubicación de la sede del equipo por los inconvenientes que ofrece la actual.

El Club D’Escacs Sant Joan Despí y su Escola Esportiva hacen un llamamiento a todo aquel jugador de ajedrez o aficionado de cualquier nivel y edad se anime a unirse a nosotros y poder disfrutar de este deporte entre un buen ambiente.
Se puede consultar la web www.galeon.com/cesjd

Michel Vallado